El capricho de amarte (a color)

Actualizado: 10 de ago de 2020

Ella está completamente rota, yo tengo la manía de repararlo todo. Ella es un perfecto desastre, yo trato de estar planificada. Mi manía es el orden y ella es un caos. Se aburre de la vida, habla del suicidio, nada la motiva excepto saltar las reglas. Le gusta el peligro, a mí, la cautela. El abismo vive en sus ojos, y, aunque somos tan diferentes, también somos inseparables. Sophia Pierce me habla del espacio, de otras vidas, de planetas, y yo supongo que soy su cable a tierra. No soy tan divertida, quiero salvar vidas y me limito a la ciencia. Aunque mi reto principal, es salvarla a ella.

Nunca pensé que mi último año de preparatoria sería el más emocionante.

Con solo dos amigos y una vida de estudios, me transformé en un torbellino de emociones. Y por eso... quiero contar mi historia. A ella la expulsaron de su antiguo instituto. Después de cinco expulsiones el destino la llevó al mío.

Le advirtieron que no duraría mucho y quería que fuera así, hasta que el panorama cambió. Y yo, que la odiaba, me encontré esforzándome para que no la botaran. Así comienza mi historia, me llamo Julie Dash y mi secreto es... que estoy enamorada de mi mejor amiga.





  • Fecha de publicación: 9 de abril de 2020 

  • Número de páginas: 383 páginas

  • Temática: Romance. Juvenil. Ficción. Romance. 

  • Editorial: Ediciones Déjà vu

  • Características: Libro ilustrado a color.


422 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo